Kenburns

Espacio y Geometría

687 06 95 39

Empresa de construcción y reformas a tu servicio en Pontevedra

En Espacio y Geometría ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad, confianza, tranquilidad y profesionalidad. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con nuestro trabajo y, por supuesto, con nuestros clientes.

Somos especialistas en reformas integrales, construcción de vivienda nueva y viviendas modulares, en cubiertas y fachadas y también realizamos trabajos de impermeabilización, aislamiento y albañilería.

Nos comprometemos a cumplir los plazos acordados, llevando a cabo cada proyecto como si fuera el único, con rigo y empeño, cuidando cada detalle e informando en todo momento al cliente del proceso.

¡Nos gusta lo que hacemos! Y queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con la atención recibida por nuestra parte. Para cumplir con sus expectativas les atendemos de forma totalmente personalizada, escuchando sus propuestas y aportando las soluciones que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

En Espacio y Geometría nos adaptamos a tu presupuesto, sin escatimar en la calidad de los materiales que utilizamos en cada obra, consiguiendo siempre excelentes acabados. Trabajamos con los materiales y técnicas más novedosas, lo que también se ve reflejado en el resultado final.

¿Tienes un proyecto de reforma o construcción en mente? Ponte en manos de profesionales comprometidos. Te garantizamos una asistencia continua y personalizada. Nuestro equipo de asesorará y te informará sobre que ventajas o posibilidades tienes dependiendo del espacio del que dispongas.

Imagina la casa de tus sueños y deja que nosotros hagamos tus sueños realidad. ¡Pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado