Líder entre las empresas del sector de las impermeabilizaciones y aislamientos en A Coruña, en Espacio y Geometría estamos avalados por una enorme experiencia ofreciendo soluciones integrales y personalizadas a particulares, empresas y comunidades de propietarios. 

Realizamos todo tipo de reformas integrales o parciales, de interiores o exteriores, destacando los trabajos de impermeabilización de terrazas, tejados y cubiertas que evitan al cliente la aparición de goteras, humedades y filtraciones.

También nos ocupamos del aislamiento acústico y térmico con los que se conseguimos el ahorro energético en viviendas e inmuebles, al tiempo que proporcionamos un ambiente confortable y saludable. 

Además, facilitamos y coordinamos los trabajos de todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros o pintores... Nos ocuparemos de llevar a cabo tu proyecto de reforma de principio a fin y en los tiempos acordados.

Igualmente, nos dedicamos a la construcción de vivienda nueva y modulares así como a la rehabilitación de edificios y fachadas.

Para más información sobre los servicios que prestamos, ponte en contacto y solicita presupuesto a Espacio y Geometría.


Llámanos - Telf: 687 06 95 39
687 06 95 39